Publicidad

Matan a dos en La Villa

La tranquilidad del barrio Lourdes en Villa de Cura, estado Aragua,  se vio interrumpida con el asesinato de dos hombres identificados como Ender Germán Pulido (31) y Andri Josué Rivero (20), quienes fueron acribillados por sujetos presuntamente vinculados por la banda de El Bola.

 

Según indicaron los testigos del hecho que en horas de la madrugada de este domingo cuando los dos amigos estaban transitando por la calle Paraíso en el referido barrio, cuando unos sujetos los interceptaran y acribillaran sin mediar palabras. Después de cometer el doble asesinato los maleantes huyeron del lugar.

 

Los vecinos del sector salieron alarmados al escuchar el tiroteo y se percataron de los cadáveres por lo que procedieron a llamar a las autoridades donde efectivos de la Policía de Aragua llegan al lugar para resguardar la escena.

 

Ya entrada la mañana del domingo llegaron la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para realizar el levantamiento de los cadáveres y recabar las evidencias necesarias para capturar a los responsables del doble asesinato.

 

Igualmente, los efectivos del órgano detectivesco aseguraron que los hoy occisos tenían registros policiales en el sistema de Siipol y no descartan que tuvieran rencillas con los de la banda de El Bola.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad