Publicidad

Imagen Referencial

Matan a policía para robarle el arma

En horas de la noche de este lunes un funcionario policial identificado como Yosvaldo José Marcano (37), fue acribillado por sujetos aún sin identificar cuando llegaba a la casa de su suegra, para luego quitarle el arma de reglamento.

 

El hecho ocurrió en la Urbanización Las Garcitas, Valle de La Pascua, estado Guárico.

 

Marcano fue trasladado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo, donde llegó sin signos vitales.

 

Según indican las autoridades policiales que Marcano que se desempeñaba como el Supervisor Agregado adscrito al Instituto Autónomo de la Policía Administrativa Transito municipio Infante (Iapatmi) recibió al menos 8 impactos de balas, cuando este llegaba en una moto de su propiedad a la casa de su suegra, cuando fue interceptado por los maleantes y sin mediar le disparan.

 

Hasta el momento los sabuesos del Cicpc no descartan cualquier hipótesis, sin embargo, la cobra mayor fuerza es la del robo del armamento.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad