Publicidad

Médico de La Victoria denuncia que están en riesgo

El Dr. Keyner E. Celis de La Victoria, estado Aragua, denunció en las redes sociales que el personal médico se encuentran en riesgo por falta de medidas de bioseguridad ante el COVID-19.

Asimismo, responsabilizó a la directiva del Hospital Jose Maria Benitez de La Victoria por normas a su juicio arbitrarias que comprometen la salud del personal médico.

La denuncia del galeno explica que el uso del traje de bioseguridad queda limitado a dos médicos por guardia. En ese sentido, expresó su preocupación por los casos asintomáticos que incluso pudieran estar laborando en el hospital.

Por otra parte, denunció las condiciones de salubridad y estado físico en el cual se encuentran las instalaciones donde deben permanecer los médicos residentes.

«Es inaceptable que todo el personal de salud no cuente con las medidas de bioseguridad. Entendiendo que Este Hospital aunque no es un centro Centinela, pues es el segundo hospital más Grande Del Estado Aragua y Es el punto de atención del eje. Lamentamos el descuido y la exposición a nuestros médicos» escribió el doctor Keyner.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad