Publicidad

Médicos y enfermeros comenzarán a recibir notificación de selección para el bono Héroes de la Salud

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional reconocido como mandatario interino de Venezuela por más de 60 países, reiteró este viernes que se dará inicio a las asignaciones del bono Héroes de la Salud.

Por ello instó a los profesionales de la salud a estar atentos, dado que recibirán notificaciones de haber sido seleccionados como beneficiarios. Además, se les darán los detalles del proceso que deben seguir.

 

“Iniciaremos el proceso de registro de los nombres en la plataforma por la cual nuestros héroes recibirán sus primeros 100 dólares”, precisó.

El jueves en la noche, Guaidó anunció que la Oficina de Control de Activos Extranjeros, del Departamento del Tesoro estadounidense, aprobó la liberación de fondos para el programa Héroes de la Salud.

Esos recursos forman parte de los activos que fueron bloqueados al régimen de Nicolás Maduro en Estados Unidos.

El mismo jueves, Guaidó expresó indignación dado que se conoció que el régimen ordenó bloquear la plataforma financiera The AirTM, mecanismo digital de intercambio de divisas por el cual se realizarán las transacciones al personal de salud.

No obstante, el presidente interino reiteró que, de cualquier manera, los trabajadores de la salud recibirán las bonificaciones y que se darán explicaciones de cómo instalar VPN, para sortear las restricciones.

Fuente: EL Nacional

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad