Publicidad

Medina: No se ha aprobado nada

Agradeció a las partes reunidas que se encuentran involucradas en la discusión política.

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, informó que el Gobierno y la oposición firmaron un acta con los avances de la agenda del diálogo, pero que quedan asuntos pendientes que deben discutidos en Caracas, por lo que las partes se van a dar varios días para volver a la mesa de diálogo en Santo Domingo.

“Hasta que no esté todo discutido, no hay nada aprobado. No podemos dar detalles de los avances y quedan aún asuntos pendientes que tienen que ser discutidos en Caracas y, posiblemente, el lunes en República Dominicana”, expresó el mandatario.

Agradeció a las partes reunidas que se encuentran involucradas en la discusión política. “Hasta que no esté todo discutido, no hay nada aprobado. No podemos dar avances de los acuerdos”, dijo.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad