Publicidad

Mega apagón afectó Caracas

Un apagón en Caracas y otros estados del país la tarde de este viernes 14 de diciembre. Aunque la cifra no ha sido precisada hasta ahora por Corpoelec, en la red social muchos indicaron que los estados afectados eran  Táchira, Carabobo, Vargas, Lara, Zulia, Aragua, Falcón, Nueva Esparta y Miranda.

 

En el caso de la capital del país, algunos de los sectores afectados por la suspensión del servicio fueron: Santa Mónica, Bello Monte, Los Palos Grandes, Los Cortijos,  Los Dos Caminos, Altamira, Bello Monte, El Cafetal, La Candelaria entre otros. Los reportes comenzaron a partir de las 2: 30 pm.

 

En el estado Carabobo los pobladores también denunciaron que se quedaron a oscuras. Lo mismo pasó con residentes de algunos sectores de Maracay.

 

En la cuenta Twitter de Corpoelec  atribuyeron la falla a un incendio ocurrido en la subestación La Horqueta del estado Aragua. Asimismo, aseguraron que personal de la empresa se activó para atender la emergencia y  trabajar por el restablecimiento del servicio.

 

Aunque en la cuenta oficial de la empresa indicaron que el apagón se dio en la zona central del país, los reportes de quejas, denunciando la interrupción del servicio, llegaron no sólo de la Gran Caracas, también del occidente y oriente del país.

 

A las 3: 27 de la tarde pobladores de la isla de Nueva Esparta se sumaron a la lista de usuarios que se quejaban por la interrupción del servicio eléctrico.

 

Los zulianos también denunciaron que pasadas las 3 de la tarde de este viernes 14 de diciembre permanecían sin servicio eléctrico.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad