Publicidad

Mercal Las Luisas está bien abastecido

Son más de 600 personas atendidas diariamente

A partir de las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, este Mercal que se encuentra ubicado en plena Calle Principal de Las Luisas, presenta una notable cantidad de productos, en todos sus anaqueles, donde se puede conseguir pasta, harina, arroz, leche en sus dos versiones y los rubros más buscados como el pollo y la carne.

Luis Felipe Cortez, quien pertenece al Consejo Comunal del Municipio Revenga afirmo que “aquí todas las semanas surtimos una gran variedad de productos de la cesta básica, cuya misión es hacerle saber a todos los usuarios que pueden hacer su mercado garantizado a cualquier hora del día”. Por otra parte, Cortez enfatizó que se están abocando a trabajar con el sistema de capta huellas para así estabilizar mejor la venta de los productos.

“Si una persona compro pollo hoy ya no lo pueda hacer mañana, pero si viene solamente a comprar otros productos como pasta o arroz si lo puede hacer tranquilamente”, así de esta manera, se cumple con la idea de que muchas personas vengan a comprar y sacar cualquier cantidad de un solo producto todos los días.

De esta manera, trabajadores que hacen vida en este mercado, hacen referencia a que solo necesitan la ayuda de la actual gestión municipal en crear un sitio de mayor comodidad para todas las personas que vienen a comprar, ya que largas son las colas para poder ingresar al Mercal.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad