Publicidad

Metro con horario especial este primero de enero

Empresas Metro y Sitssa habilitan unidades a fin de brindarle un servicio de calidad a la población en estas fiestas decembrinas.

El Metro de Caracas prestará servicio el 1º de enero a los caraqueños, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, informó la empresa de transporte subterráneo.

Mientras que el día 31 de diciembre estará operativo desde las 5:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

 

Asimismo, el Metro de Caracas y el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) colocaron a disposición de los ciudadanos autobuses que partirán desde el Terminal de Pasajeros de Oriente Antonio José de Sucre, ubicado en la autopista Petare-Guarenas, con destino a la ciudad de Cumaná.

 

La activación de las unidades se hace con el fin de brindarle un servicio de calidad a la población en estas fiestas decembrinas.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad