Publicidad

Familia en Aragua dan positivo por COVID-19

En Aragua miembros de una misma familia del sector La Morita, en la zona El Venerable del municipio Francisco Linares Alcántara, fueron contagiados por el COVID-19. Todos están vinculados al panadero que resultó positivo en Barrio Bolívar.

Así lo informó este 14 de abril en su programa de radio y televisión el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, quien ratificó que hasta el martes habían 29 casos positivos por COVID-19. De esta cifra: 11 personas recuperadas, un fallecido, 16 pacientes hospitalizados en CDI, un paciente en una clínica privada y una embarazada recluida en un área especial, que se recupera satisfactoriamente.

Explicó Marco Torres que se tomaron 400 pruebas en todo el sector El Venerable y siete casos, resultaron sospechosos. De ellos, cuatro fueron positivos y tres negativos.

Las pruebas afirmativas fueron cuatro mujeres, miembros de una misma familia vinculadas con el panadero de Barrio Bolívar.

Por su parte este martes 14 de abril, Jorge Rodríguez ofreció algunos datos sobre los nuevos casos con COVID-19: una mujer de 39 años de edad (asintomática), hermana del paciente que resultó positivo este lunes; otra mujer de 29 años de edad (esposa del panadero que resultó positivo el día lunes); una niña de 11 años de edad (hija de la pareja contagiada) y otra niña también de 11 años de edad (sobrina).

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad