Publicidad

Migrante venezolano en Colombia fue premiado por su trayectoria en defensa de la democracia

El nombre de Venezuela sigue siendo representando de la mejor manera a nivel mundial, en esta oportunidad, además de los migrantes que se establecieron en algunos países y son destacados por su talentos.

Ya se en las distintas disciplinas o porque llevan la gastronomía de su nación a cualquier parte del mundo, también, hay nacionales de este distrito que realizan una labor social muy importante, pero en este ámbito se habla de Toni Vitola, un migrante venezolano que es abogado y líder de la Colonia Venezolana en Colombia (Colvenz) que fue galardonado por su trabajo en defensa de la democracia, los derechos humanos y la libertad.

Asimismo, se destaca que Toni recibió el premio a la categoría Global Democracy Awards, otorgado por The Washington Academy of Political y Sciences.

El trabajo que ha realizado Toni Vitola a lo largo de los años se resalta en innumerables proyectos sociales dirigidos a su natal país y a los migrantes venezolanos que se encuentran en la actualidad en territorio colombiano.

Los premios mencionados anteriormente son reconocidos en el mundo de la política de habla hispana como los “Oscar de la Política”. Además, Toni fue premiado en esta misma gala en la categoría Youth Leadership Award hace dos años.

Con información de MigraVenezuela



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad