Publicidad

Miguel Rodríguez Torres es inhabilitado por 12 meses para cualquier cargo público

El exministro de Interior, Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres, fue sancionado por el Contralor de la República Manuel Galindo Ballesteros, con una inhabilitación política que le impedirá ejercer cualquier cargo público en los próximos 12 meses.

La noticia fue confirmada por el periodista Eligio Rojas a través de su cuenta Twitter, donde se observa un fragmento del documento emitido por el mencionado organismo.

Rodríguez Torres es Mayor General retirado del Ejército venezolano cuenta con un expediente abierto en la Dirección de Declaraciones Juradas de Patrimonio, adscrita al Poder Ciudadano.

En tiempos recientes, Rodríguez Torres, se desempeñó en diversos cargos bajo las órdenes del ex presidente Hugo Chávez y el actual Ejecutivo, Nicolás Maduro, quien se ha deslindado del proceso político impulsado por este último.

Fuente: 2001. com.ve 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad