Publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirman su separación: se divorcian con solo 8 meses de casados

La famosa cantante estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth se separaron ocho meses después de su matrimonio,según informó la revista People, citando a un representante de Cyrus.

“Liam y Miley decidieron separarse”, indicó el representante la cantante de 26 años, en un comunicado citado por People en la noche del sábado. “Se mantienen como padres devotos de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo aparte de manera afectuosa”, precisó.

Los rumores de separación de la pareja, que tuvieron una relación irregular desde 2009 antes de casarse en la intimidad en diciembre de 2018,comenzaron a circular el sábado luego de que Cyrus publicara una foto de ella en Instagram sin su anillo de matrimonio.

Según People, Cyrus, que se declaró pansexual en 2015, se tomó esa foto durante unas vacaciones en el norte de Italia con una amiga.

Cyrus se convirtió en una niña estrella en la serie de Disney “Hannah Montana”, antes de hacerse una sensación como cantante pop por su estilo particularmente excéntrico y osado, su sexualidad liberada y su fenimismo.

Hemsworth, de 29 años, es sobre todo conocido por su papel de Gale Hawthorne en la saga “Hunger Games”. Es el hermano del actor Chris Hemsworth, que hace de Thor en “Avengers”.

Con información de AFP

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad