Publicidad

Montaña Fresca – Maracay: Localizan cadáver mutilado en alcantarilla

Hace pocas horas, vecinos de la urbanización Montaña Fresca; ubicada en la zona este de Maracay, capital del estado Aragua localizaron el cadáver en estado de descomposición de un hombre, en el interior de una alcantarilla de desagüe.

La putrefacción del cuerpo, lo que hace presumir que lo arrojaron al lugar hace ya varios días; impidió de momento determinar otras características como la edad o si presentaba algún tipo de heridas.

Al momento, los alarmados lugareños informaron del macabro hallazgo a las autoridades, por lo que a los pocos minutos se apersonó en el lugar una comisión de la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Igualmente se pudo conocer que al cadáver encontrado también le cercenaron una de sus manos; por lo que se presume que fue torturado antes de ser asesinado.

El cuerpo del desconocido lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry;  donde se le realizará la necropsia de ley que permitirá tanto su identificación como tratar de conocer las causas y autores del crimen.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad