Publicidad

Monumento de la Juventud ofrece variedades en vacaciones

Se pudo conocer que más de 10.000 personas se han movilizado solo en diciembre,

El monumento de la Juventud que forma parte del complejo histórico de La Victoria ofrece variedades en entretenimiento en vacaciones, tienen un amplio horario para el usuario.

Se pudo conocer que más de 10.000 personas se han movilizado solo en diciembre, el sitio es clave para todas aquellas personas amantes de lo diferentes y de las áreas de sano esparcimiento.

Abren a partir de las 5:00 de la mañana para todas aquellas personas que desean realizar ejercicios y finaliza la jornada a las 9:00 de la noche, muchas personas suben tarde para contemplar la vista de la ciudad.

El museo inicia su trabajo a las 8:30 de la mañana, el servicio de los autobuses se activa a partir de las 2:00 pm, en la parte alta realizan bailoterapia, juegos para niños y recreación.

Son visitados de diversas partes del país; en octubre, noviembre y diciembre las empresas del municipio José Félix Ribas realizaron actividades en la montaña con el previo permiso del Capitán Juan Cova.

Las orquestas sinfónicas, los Niños Cantores de Maracay y La Victoria se han presentado en el lugar creando un clima de armonía y paz para todas las personas que visitan el monumento.

Esperan mayor afluencia de personas estos últimos días de asueto ya que el lugar abre todos los días al público con actividades novedosas que buscan dar un ambiente diferente a la jurisdicción.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad