Publicidad

Faría: Movilnet cuenta con 4G en seis estados de país

Faría indicó que los estados que hasta ahora cuenta con la red son: Miranda, Aragua, Carabobo, Anzoátegui, Zulia y el Distrito Capital

La empresa de telecomunicaciones Movilnet ofrece a todos sus usuarios la tecnología de alta generación 4G en seis estados del país, informó este jueves la presidente de la empresa, Jacqueline Faría.

La representante de la compañía telefónica indicó que los estados que hasta ahora cuenta con la red son: Miranda, Aragua, Carabobo, Anzoátegui, Zulia y el Distrito Capital.

«Hoy tenemos cobertura 4G en seis entidades nacionales, todo el centro norte costero cuenta con esta red», destacó. Faría explicó que a pesar de contar con seis entidades con cobertura 4G, en todo el país sigue existiendo una cobertura de alta generación «porque cada radio base (para cobertura 4G) tiene su alcance de tres kilómetros, pero al salir de estos tres kilómetros, entra automáticamente en la red 3G».

Faría agregó que la empresa de telecomunicaciones del país establece relaciones a consignación con proveedores de otras naciones, con el propósito de ampliar la oferta de equipos celulares en el mercado venezolano.

«Nos abrimos paso a relaciones a consignación, es decir, traemos a los proveedores y le ponemos la tienda, que Movilnet tiene 1.200 puntos de ventas y 13.500.000 de usuarios, le damos toda esa gran apertura de venta y nos traen sus equipos, y con esos equipos nosotros salimos con un plan de Movilnet», explicó.

Informó que hasta la fecha, ha sostenido reuniones con 200 proveedores que se han mostrado interesados en invertir con Venezuela bajo la modalidad de consignación.

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad