Publicidad

Movilnet entregó 300 teléfonos Bucare a comunidades de Maracay

Tres jornadas con los consejos comunales permitió equipar a los vecinos

Vecinos de San Vicente, Guasimal, 23 de enero y del municipio Linares Alcántara de la capital aragüeña, adquirieron 300 equipos Orinoquia Bucare Y330, gracias a una jornada de venta organizada en conjunto entre Movilnet y el Poder Popular.

Meudy Totesaut, vecina de Guasimal, aprovechó la oportunidad para adquirir un teléfono de última generación y con prestaciones para uso de redes sociales. “Aproveché para cambiarme a Movilnet, ya que tiene una mejor señal en mi urbanización”.

Por su parte Dameliz Pérez, quien vive en 23 de enero, conoció de la jornada gracias a los voceros del Consejo Comunal. “El equipo tiene un acceso rápido a Internet. Yo manejo todas las redes sociales y por ello me parece importante que información impartida por el equipo de Guerrilla Comunicacional de Aragua”.

El Orinoquia Bucare Y330 viene equipado con Android 4.2 Jelly Bean, memoria Ram de 512 megabites y 4 gigabites de almacenamiento, que puede ser ampliada con tarjeta microSD hasta los 32 gigabites. También cuenta con una Pantalla de 4.0 Pulgadas.

Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, se consolida como el principal proveedor de telecomunicaciones del país, al hacer énfasis en las comunidades organizadas con estas jornadas de venta de celulares.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad