Publicidad

MP reveló detalles del asesinato de Evio di Marzo

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab ofreció este miércoles una rueda de prensa para informar nuevos detalles sobre el asesinato del cantautor Evio di Marzo y de la tragedia en el “Club de Los Cotorros”.

 

Caso “Club de Los Cotorros”

 

Con respecto al caso sobre los 19 muertos en el Club de Los Cotorros, el fiscal indicó que “las investigaciones han determinado que los responsables de esta acción fueron cuatro adolescentes, junto al ciudadano Gilberto Alejandro Petit Quintero, de 19 años. También, ha sido detenido el encargado de seguridad el establecimiento”.

 

Los cinco responsables fueron imputados por ser “presuntos coautores en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles; y por el mismo delito en grado de frustración”.

 

Adicionó que el Ministerio Público está investigando la procedencia de la bomba lacrimógena, “la cual han confesado fue comprada en Catia”.

 

En relación a Petit Quintero, fue acusado por los delitos de uso de adolescentes para delinquir, detentación de artefacto explosivo y agavillamiento. Mientras que, a los cuatro adolescentes se les imputó, detentación de artefacto explosivo y agavillamiento y a uno de ellos por uso de facsímil.

 

Caso  Evio di Marzo

 

En el caso del cantautor Evio Di Marzo, se logró aprehender a dos involucrados en su homicidio, que ocurrió el pasado 28 de mayo en la parroquia La Candelaria.

 

“Se trata de Maikor Alexander Arias González, imputado como cooperador inmediato en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y en la ejecución de robo agravado de vehículo automotor. Y Eder Eduardo Cáceres Castro, imputado como cómplice no necesario en los mismos delitos. Se está en la búsqueda de otros 3 involucrados, entre ellos el responsable del disparo que le quitó la vida a Di Marzo”, finalizó el Fiscal.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad