Publicidad

MUD: Mecanismo para el revocatorio ya está activado

Durante la entrega de esta documentación se vivieron momentos de violencia en las cercanías del lugar

En horas de la mañana de este jueves el diputado por la MUD, Tomás Guanipa, informó que fue entregado el documento faltante para la activación del referendo revocatorio ante las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Guanipa aseguró que partir de este momento se encuentra activo este mecanismo y señaló que el CNE no tiene excusa ahora y solo queda que la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, cumpla con su palabra y entregue en los próximos días la planilla que servirá para recoger las firmas.

Durante la entrega de esta documentación se vivieron momentos de violencia en las cercanías del lugar. Sin embargo, realizar efectivamente la entrega de los recaudos exigidos por el ente electoral.

Estos hechos impidieron el paso de los diputados opositores a las instalaciones del CNE.

El Director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la AN, Oliver Blanco informó a través de su cuenta de Twitter que una mujer en estado resultó herida en los alrededores del Parlamento.

Guanipa destacó que un diputado y varias personas resultaron lesionados durante la entrega de la solicitud, aunque todos se mostraron orgullosos al conocer que se pudo cumplir con el objetivo.

Vía Globovisión

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad