Publicidad

Muere venezolano en un hotel peruano

En la habitación del hotel El Gran César, en Lima, Perú; fue encontrado el cadáver de un hombre venezolano identificado como Daniel Alejandro Uzcategui Arismendi de 26 años de edad.

Al no obtener respuestas, decidieron entrar al cuarto donde hallaron en la cama, echado boca arriba y sin signos vitales al venezolano.

El hallazgo de produjo alrededor de las 10:30 de la mañana del miércoles 19 de junio por parte de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Pasco y el representante del Ministerio Público quienes llegaron hasta el hotel para realizar el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión para la necropsia de ley.

Trascendió que al parecer, el venezolano padecía de alguna enfermedad porque en la habitación hallaron restos de un medicamento; por lo que se presume que se habría auto medicado; pero no se descartan otras hipótesis.

Venezolanos en Pasco dijeron que en la zona, del centro de Perú, se encuentran unos 30 venezolanos que trabajan en distintas labores. “Por lo general, nuestros compatriotas se regresan a los 2 o 3 días, porque no soportan el frío extremo. Venimos de un clima de 38 a 40 grados y llegar a un clima que está bajo cero, es fuerte y nosotros lo soportamos y nos aclimatamos”, manifestaron a Diario Correo.

Al conocer la situación con el venezolano, el administrador de la Funeraria Carhuas, Jesús Carhuas, ofreció gratuitamente un ataúd para el sepelio de Uzcátegui.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad