Publicidad

Muerto al tirar una granada

En la tercera vuelta del Atlántico hubo balacera y explosiones

Un hombre murió luego de haber lanzado una granada a los funcionarios que intentaban someterlo, informaron fuentes policiales.

El Jerry era lugarteniente del grupo delictivo fundado por Deimbiyer Mota, alias El Macua, pero este fin de semana murió tras enfrentarse con pistola y granadas a una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El mencionado enfrentamiento donde murió El Jerry ocurrió en la calle Alfredo Rojas que queda en la tercera vuelta del Atlántico, sector Artigas, municipio Libertador. El sospechoso se desplazaba en una camioneta Toyota, modelo 4Runner, y al percatarse de la presencia policial inició el intercambio de disparos.

Durante la persecución, el maleante lanzó un primer artefacto explosivo pero este no detonó por lo que recurrió a tirar una granada que al explotar le hizo perder el control del vehículo. Chocó contra un objeto fijo, se bajó de la camioneta e inició un intenso intercambio de disparos, pero ya estaba mal herido con las esquirlas de su propia granada lo que le ocasionó la muerte.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad