Publicidad

Muerto Cicpc en Valera

Funcionario fue acribillado a tiros cerca de su residencia

El inspector jefe de la policía científica Douglas Carrillo, de 48 años, fue muerto a tiros cuando llegaba a su residencia en el sector Las Lomas de la parroquia San Luis, en Valera, estado Trujillo. El funcionario era jefe de la División Contra Robos de esa subdelegación.

Carrillo fue interceptado en el estacionamiento del edificio donde vivía por delincuentes que lo atacaron para despojarlo de su arma de reglamento y del celular. El cadáver del funcionario fue trasladado a la morgue del hospital de Valera.

Tan pronto como se tuvo conocimiento del hecho se inició un amplio operativo de funcionarios de la policía científica en esa ciudad, con el apoyo de otros organismos de seguridad, con el fin de capturar a los autores del homicidio.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad