Publicidad

Muerto en balacera alias El Miguelito

Presunto criminal ingresó sin signos vitales al nosocomio

Un hombre conocido con el alias de El Miguelito resutó abatido en un callejón del barrio La Pradera, en Barquisimeto, estado Lara.

 

Fuentes policiales informaron que comisiones pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) abatieron al líder negativo de una banda criminal del estado Lara, dedicada al robo y hurto a personas y viviendas.

 

Funcionarios de las Faes se encontraban desplegados en labores de patrullaje en El Manzano, sector La Pradera, calle los Chaguaramos del estado Lara, atendiendo las múltiples denuncias de los habitantes de la zona en las que expresaban que allí operaba el aparente grupo de antisociales de la banda del «Miguelito».

 

Los efectivos detectaron la presencia de un individuo con actitud sospechosa. Rápidamente, le dieron la voz de alto al sujeto pero este hizo caso omiso al llamado policial y emprendió la huida hacia la parte trasera de una vivienda, al tiempo que iniciaba un intercambio de disparos.

El Miguelito llevó la peor parte durante la balacera y gravemente herido  fue trasladado rápidamente al hospital central Antonio Maria Pineda, a donde ingresó sin signos vitales.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad