Publicidad

Muerto mototaxista en atraco

Una pasajero lo tiroteó para quitarle la moto, dinero y sus pertenencias personales

Un hombre murió de un balazo en la cara durante un intento de atraco, revelaron fuentes policiales.

 

Pablo Emilio Jiménez Pedrozo, de 43 años, trabajaba como mototaxista de la Cooperativa Santa Bárbara, tomó un pasajero que le pidió que le llevara a un barrio del municipio Colón, en el estado Zulia.

 

Una vez llegado a su destino, el pasajero desefundó una pistola 9 mm y quiso someter a Jiménez pero ante la resistencia de este, le disparó un tiro en la cara.

 

Al escuchar la detonación, unos vecinos se acercaron a la calle de arena. Reconocieron al trabajador por su chaleco con el número 18 grabado. Avisaron a los cuerpos de seguridad y los mototaxistas de la cooperativa. Mientras todos llegaban, el cuerpo bocaarriba se tornó rígido y la sangre manchó la arena.

 

El ladrón huyó con el dinero, la motocicleta, el teléfono y la cartera del conductor. Ningún vecino pudo verle el rostro.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad