Publicidad

Muerto policía durante riña

Maleantes dispararon a mansalva dentro de una arepera

Un efectivo policial murió de siete balazos luego de sostener una discusión en una arepera.

El suceso ocurrió en Barrio Corea, en Lecherías, estado Anzoátegui. Luis Aníbal Arreaza, de 32 años, se encontraba departiendo un desayuno con sus familiares y en eso llegaron dos sujetos armados que venían amanecidos y tras sostener unas “acaloradas” palabras con los presentes, uno de los maleantes propinó 20 disparos hacia la multitud que se encontraba en el sitio.

Arreaza cayó al piso malherido y ensangrentado. Amigos  del policía, que vestía de civil, lo trasladaron hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, lugar donde falleció cuando lo intervenían quirúrgicamente.

El efectivo policial tenía 10 años laborando en la Comandancia General del Crucero de Lechería, municipio Urbaneja, estado Anzoátegui.

Marys Tocuyo, vecina y amiga del difunto, indicó que su conocido se encontraba fuera de servicio cuando lo acribillaron. La mujer lamentó lo sucedido y pidió que detectives del Cicpc logren arrestar a los autores del crimen para que la muerte del oficial no quede impune.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad