Con la consigna ¡Mis hijos e hijas se respetan!, las madres venezolanas alzan su voz para repudiar esta nueva campaña de guerra sucia, enfocada a afectar los sectores más vulnerables de la población.
La diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el Psuv, Odalys Monzón, y el defensor del pueblo, Tarek William Saab, dijeron presente en la movilización rechazando una vez más la sanción interpuesta por el presidente Barak Obama y la campaña de ataque contra los niños.
Monzón, manifestó que “todas las mujeres repudiamos y rechazamos este nuevo intento de guerra psicológica con el que Obama está atacando a nuestras familias venezolanas. Nosotros contamos con derecho para defenderlas”.
La parlamentaria recordó que la fiscal, Luis Ortega Díaz; el presidente de la AN, Diosdado Cabello y el presidente, Nicolás Maduro, “aclararon que este es un nuevo intento para causar caos. No hay prueba de un solo caso de secuestro, están atentos a nuestros hijos porque no han podido con la revolución. Nuestros niños se defienden”.
Katherine Aquino, una de las presente en la movilización, expresó su rechazo y catalogó de cruel lo que sucede “porque están jugando con la estabilidad y tranquilidad de las madres. Este método crea pánico, no es nuevo, pero sin embargo, muchos sectores se dejan llevar por este tipo de campañas. Sólo le digo que dejen la crueldad, este pueblo es de paz”.
En Sucre, Monagas, Zulia, Táchira, Falcón, Barinas y Anzoátegui también se realizan concentraciones las cuales se movilizan para entregar documentos en las distintas sedes estadales de la Defensoría del Pueblo, en rechazo a la utilización los niños como arma de guerra psicológica.
Por su parte, Francia Torrealba comentó que “estamos aquí porque es preciso defender a nuestro país y a nuestra soberanía de este nuevo ataque. Que el mundo entero se entere que este país está en paz, nosotros sí queremos patria”.
Agregar comentarios