Publicidad

Multan a peruano que insultó a repartidor venezolano

Un peruano que denigró con groserías y expresiones xenófobas a un inmigrante venezolano que reparte comida en moto en Lima recibió una sanción este miércoles con una multa de 1.200 dólares y podría enfrentar cargos ante la justicia.

La Municipalidad del distrito limeño de Miraflores procedió a sancionar con 4.300 soles, unos 1.200 dólares, al sujeto que agredió al repartidor de delivery. La procuraduría Municipal pondrá en conocimiento de los hechos a la Fiscalía; lo que puede conducir a sanciones penales, anunció su alcalde Luis Molina en Twitter.

El hecho ocurrió el martes en la entrada de un edificio residencial del distrito turístico de la capital peruana; cuando Guillermo Miranda profirió una serie de insultos y expresiones xenófobas al venezolano Junior Ramírez, de 23 años, cuando éste llegó a entregarle un pedido de comida.

“Eres un pobre imbécil, idiota”, “estoy harto de ustedes, tengo ganas de pegarte”; “¿quieres que te mande de un combo (puñetazo) a tu país, hijo de puta?”, le dice Miranda en un video grabado por una cámara que el repartidor venezolano llevaba en su casco.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad