Publicidad

Murió hermano de Danielita

Hijo mayor del actor y cantante Daniel Alvarado estaba viviendo en Chile

La actriz venezolana Daniela Alvarado dio a conocer la lamentable noticia de que su hermano Daniel Eduardo Alvarado falleció.

 

La actriz hizo pública la noticia a través de su cuenta en la red social Instagram, donde colgó una imagen en la que aparece sentada en las piernas de su hermano Daniel Eduardo con un emotivo mensaje:

 

“Hoy no solo quiero decirte “Te amo”, sino también, “nos volveremos a ver” porque estoy segura que así va ser… Daniel Eduardo era muy divertido, tan divertido que decidió irse un día antes de mi cumpleaños, como para que no lo olvidara, era excelente padre, amigo y esposo. Te prometo que los voy a cuidar. A todos…Te amo mi Daniel”, escribió.

Cabe acotar que Daniel Eduardo era el hermano mayor de la actriz, fruto del primer matrimonio de su padre, el actor Daniel Alvarado.  Estaba residenciado en Chile, deja esposa y 2 hijos. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad