Publicidad

Musical sobre la vida de Celia Cruz

Cantante venezolana narra la vida de la más importante guarachera del mundo

Eukaris Figueroa, presentará proximamente un musical que recoge la vida de la cantante cubana Celia Cruz y sus más rutilantes éxitos.

 

El show contará con la participación del primer actor Carlos Cruz y la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas.

 

Eukaris Figueroa es escritora, cantante  y actriz. La obra la escribió luego de «una minuciosa Investigación» sobre la trayectoria de la que considera «la artista más importante de Latinoamérica y el mundo».

 

El musical recoge los momentos de alegría, dolor, creencias, anécdotas y «todo aquello que rodeó la existencia de la Guarachera de América pero que hasta ahora nadie se había atrevido a contar», dice Figueroa.

 

«La Guarachera del Mundo es un musical sin precedentes, que narra los comienzos y la manera en que con su talento magnífico, Celia Cruz logró imponerse en una época en la que las mujeres aún no tenían muchas oportunidades», explicó la artista.

 

Dos funciones estelares han sido programadas para los días 24 y 25 de noviembre, a las 4 pm .

 

Más información a través de Instagram @lanenasexydelasalsa
@eukarissalsafansclub.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad