Publicidad

Neymar estará fuera de Champions

Brasileño se perderá la mitad de los seis partidos del club en la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones

El astro brasileño Neymar Jr. ha sido suspendido por 3 partidos en competiciones europeas por insultar a los oficiales del sistema de videoarbitraje (VAR).

 

La UEFA sancionó al multimillonario jugador que tuvo un comportamiento indisciplinario después de que su club, el Paris Saint-Germain (PSG), perdiera ante el Manchester United en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

 

El equipo francés quedó fuera del campeonato después de que los oficiales del VAR intervinieran y señalaran un penalti a favor del Manchester United, lo que aseguró el empate 3-3 después de dos encuentros y ayudó al club inglés a clasificar debido a la regla del valor doble del gol como visitante en caso de empate.

 

Neymar Jr., que estaba lesionado y no jugó, calificó este incidente en su cuenta de Instagram como «vergonzoso». «Ponen a cuatro personas que no saben nada de fútbol a cargo de mirar la repetición del VAR», escribió, entre otras cosas, el delantero del PSG.

 

La decisión de la UEFA significa que Neymar se perderá la mitad de los seis partidos del club en la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad