Publicidad

Nicolás Maduro Guerra, se lanzará como candidato a las elecciones parlamentarias

Nicolás Maduro Guerra, hijo del principal líder del régimen en Venezuela, se encontraría en “plena campaña electoral” para postularse como candidato a las elecciones parlamentarias, previstas para este año 2020.

Así lo aseguró el portal español El Mundo, al reseñar que en los “círculos políticos de Caracas se da por hecho que el hijo del mandatario Venezolano se lanzará como diputado en las elecciones parlamentarias de diciembre”.

El medio digital recordó que para los futuros comicios, Nicolás Maduro se preparó para una cuestionable victoria, al colocar a dedo a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), reestructurar las juntas directivas de los principales partidos opositores, y pactar con presuntos dirigentes opositores, dispuestos a mantenerse bajo los lineamientos dictados por gobierno.

 

Fuente:  El Mundo

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad