Publicidad

Nicolás Maduro se pronuncio sobre Leopoldo López

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó al dirigente opositor, Leopoldo López, como un prófugo de la justicia, sobre el que pesa una sentencia firme; y quien salió del país esta semana para exiliarse en Madrid, España.

 

«Él (López) huye de una sentencia firme, de un juicio, para el cual él mismo se entregó, debe saberlo Pedro Sánchez; siempre cometen errores contra Venezuela, tu subestimación y desprecio por la realidad venezolana», subrayó.

 

En rueda de prensa virtual con medios nacionales e internacionales, Maduro aseguró que el embajador saliente de España en Caracas; Jesús Silva, «odia a Venzuela»; quien acogió a López en su casa, viajó al país ibérico para negociar el viaje del dirigente venezolano, «y se lo llevó en base a ese acuerdo».

«Muchas otras cosas se sabrán después de lo que ha ocurrido», recalcó.

Acusó a López de fomentar una «guarimba generalizada» en 2013; «retomó su plan ese mismo año, y dijo que las elecciones municipales era plebiscito» sobre Maduro.

 

«Subestimamos la capacidad que tenían para llenar de violencia al país en 2014, le hicieron daño al país, más de 40 muertos (con «La Salida»), ese es Leopoldo López», comentó.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad