Publicidad

Niño presuntamente raptado, fue asesinado por sus padres

El Cicpc de Guarenas aclaró este domingo el caso de los padres que denunciaron este sábado el robo de su bebé. Cherry Ríos y Belexis Morales fueron detenidos por los funcionarios luego de que confesaran haber simulado el secuestro del niño.

La pareja confesó que el bebé de 3 meses de edad  fue asesinado y enterrado por sus progenitores en un barranco de esa zona. Así lo informó el periodista Román Camacho en Twitter.

Los efectivos de seguridad y forenses lograron recuperar el cuerpo sin vida del niño.

Las investigaciones de la policía científica arrojaron que la pareja a tempranas horas del día 3 de Mayo, sostuvieron una fuerte discusión, arrojando al niño al piso, ocasionándole la muerte de forma instantánea, introduciendo lo en una nevera, para evitar que su cuerpo se descompusiera; al pasar los días, lo prepararon para su conservación con el material antes expuesto, luego lo trasladaron hasta la zona montañosa, donde fue sepultado y posteriormente simularon un rapto, para despistar a las autoridades.

Los homicidas fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

 

Vea también: Investigan rapto de un bebé de tres meses en Miranda

 

Este sábado en la noche, Camacho difundió un vídeo en el que una pareja denunciaba que unos sujetos a bordo de una moto raptaron a su bebé de pocos meses de nacido. El hecho ocurrió en la redoma de Trapichito en Guarenas.

Para el momento, las autoridades buscaban al niño de tres meses de edad. La madre quien se identificó como Belexis Morales, pidió entre lágrimas que le devolvieran a su hijo, rogaba «tenerlo de vuelta en sus brazos para amamantarlo».

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad