Publicidad

SONY DSC

Niños de Ribas fueron al cine

Más de 360 chipilines fueron beneficiados con esta actidiadad

Más de 360 niños del municipio José Félix Ribas fueron beneficiados con una jornada especial y coparon las sala de Cine City para disfrutar de la película Intensamente de Disney. La actividad fue organizada por miembros del Consejo Municipal de Ribas.

Desde las 8:30 de la mañana se observó la fluencia en las escaleras del Centro Comercial Morichal donde esperaban la entrada para ingresar al cine a disfrutar de su película.

Karin Salanova, Coordinadora de la Secretaría de Familia Regional de Primero Justicia indicó que los niños beneficiados fueron de Santos Michelena, El Consejo, La Victoria, Colonia Tovar y San Mateo afirmando su compromiso con estos pequeños que irradiaban felicidad.

En esta actividad estuvo presente la edil Luisa Vona y el Concejal Carlos Arcas quienes brindaron el apoyo necesario a todos los pequeñines quienes adquirieron combos de refresco y cotufas.

Durante los próximos días se mantendrán realizando nuevas jornadas donde los más pequeños se verán favorecidos, los representantes se mostraron muy contentos por este gesto que surgió de una iniciativa muy interesante por parte de los dirigentes.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad