Publicidad

Niños toman monumento de La Victoria

El Complejo Histórico tiene variada programación

Cientos de niños se sumaron a las actividades que está realizando la Fuerza Armada Nacional junto a la Gobernación del Estado Aragua en el Monumento de La Victoria, donde disfrutaron con numerosas actividades recreativas.

Capitán Juan Cova, comandante del Complejo Histórico Bicentenario “Batalla de La Victoria” explicó “en nombre del gobernador le damos la bienvenida a todos aquellos visitantes que vienen a nuestras  instalaciones. En esta época de vacaciones decidimos hacer un plan de vacaciones para abordar, educar y divertir a los niños de todas las zonas. Estamos muy alegres y contentos porque nos están visitando por acá”.

Tienen pensado realizar una semana completa de actividades, horario comprendido de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, los niños se fueron inscribiendo en las alcaldías.

Cova indicó que es un plan piloto para adquirir la experiencia “en dos o tres semanas estaremos haciendo otro mucho mejor, pensamos ser más comunicativos para que las personas estén al tanto de las actividades a realizar en dicho Monumento Histórico”.

Están realizando el plan vacacional, tenemos niños de Zuata, El Rodeo, El Castaño, San Rafael, Hugo Chávez, Ciudad Socialista, La Mora y otros municipios”.

El día de ayer contaron con un aproximado de 200 niños, asistieron personas de la alcaldía de Mariño más la Jefa de Educación, el día de hoy estarán realizando un cine foro en el Museo Nacional de La Juventud.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad