Publicidad

No hay aumento a la vista para Expresos

La zafra comienza a partir del 15 de diciembre

Por un recorrido que se realizó en las instalaciones del Terminal de Pasajeros José Félix Ribas se pudo conocer diversas tarifas que manejan los expresos a nivel nacional, hasta el momento no se prevé incremento para diciembre.

Los autobuses salen diariamente del terminal, algunos hacen paradas en Maracay para cargar más pasajes, en el terminal se manejan cuatro líneas de expresos hacia las ciudades más lejanas.

Omar Rivas, jefe de la Dirección de Vialidad y Transporte de la alcaldía de Ribas dijo que hasta el momento no está estipulado un aumento de pasaje “hasta ahora no hay incremento, eso se realiza en conjunto con la Federación de Transporte a nivel nacional y el gobierno, la zafra comienza a partir del 15 de diciembre, los operativos de navidad serán realizados a partir del 10 de diciembre, cada línea tiene una cantidad en específico”.

Los autobuses salen a Maracaibo, Mérida, San Cristóbal, El Vigía, Upata, Barquisimeto y Colonia Tovar, se espera que para diciembre utilicen diariamente el terminal unas 11.000 personas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad