Publicidad

Featured Video Play Icon

No hay autorización para aumentar el pasaje

Richard Mambel, secretario general de la Federación Unitaria de Transportistas (Fedutrans) en una entrevista ofrecida para el programa Primera Página en Globovisión indicó que hasta el momento no existe ninguna autorización por parte de las autoridades del Ministerio de Transporte que permita a los transportistas aumentar el costo del pasaje a 5.000 Bs, tal como lo vienen haciendo desde este 1ro de mayo.

 

Mambel también relató que el aumento se debe realizar por la situación actual que se encuentra el transporte público.

 

También relató el gremialista de transporte que actualmente existen transportistas que no permiten el ingreso de personas a sus unidades sino poseen el monto requerido y que a su juicio al igual que otros dirigentes sindicales toman decisiones arbitrarias que van en detrimento de los ciudadanos.

 

De igual forma Mambel resaltó que se está discutiendo para que pronto se permita el pago del pasaje a través del Carnet o con el uso de una tarjeta inteligente tipo de debito.

 

Fuente: Globovisión

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad