Publicidad

Norkys regresa a los escenarios

Conéctate en Salud es un show que la artista pone en escena junto a Tata Cavalieri

Norkys Batista regresa este 6 de julio a escena con Conéctate en Salud, un show deportivo en el que la actriz y modelo busca promover el fitness y el spinning junto a Tata Cavalieri.

 

En esta oportunidad el evento viene con muchas más sorpresas y con la promesa de llevarlo a otros rincones del país para dar oportunidades a emprendedores que se encuentren en otras ciudades y a más ciudadanos quienes también necesitan drenar, desestresarse y dejar a un lado los problemas que los agobian en el día a día.

 

Batista aseguró que este evento busca, además de promover la salud y bienestar, brindar una plataforma a grandes emprendedores que siguen apostando por el país y que ella siempre ha apoyado de una u otra manera.

 

«El ejercicio es fundamental para mantener la mente sana, no solo para verse bien. Este es mi mundo, me ayuda a desconectarme de todo lo malo y lo negativo», dijo la artista.

 

Tata Cavalieri  dijo sentirse muy complacida de poder realizar este show por segundo año ya que la gente necesita involucrase con una vida más saludable.

 

«Vamos a pasar un día diferente, además de hacer clases de zumba y además en apoyo a los emprendedores de nuestro país, degustar las diferentes opciones que nos ofrecen y así se puedan dar a conocer», dijo Cavalieri.

 

Más información a través de la cuenta @tatagcavalieri escribiendo al directo.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad