Publicidad

Nuevas inundaciones en Aragua alertan a los organismos de seguridad

El gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, informó que desplegaron a los organismos correspondientes en la entidad; para atender y apoyar a la familias nuevamente afectadas por la fuertes precipitaciones de este lunes.

 

«Tenemos que decir que estas precipitaciones duplicaron inclusive las lluvias del 9 de septiembre, solo en siete horas llovió más que lo que llueve normalmente en 15 días», aseveró.

 

Igualmente el mandatario regional destacó que la situación en el estado Aragua no se solventará de 24 horas a 48 horas; pues asegura que no es tan fácil porque son seis municipios los afectados por las precipitaciones.

 

«Todo es progresivo, estamos haciendo una planificación. Estamos desplegados, tenemos los super cisternas apoyando a las comunidades con el tema del agua potable. El Ministerio de Alimentación nos ha enviado un extraordinario apoyo de alimentos para las comunidades«, detalló Marco Torres. Destacó que el Ministerio de Salud también ha enviado medicamentos.

 

El mandatario felicitó a los organismos de seguridad por su despliegue «inmediato en cuanto se dio la alerta temprana».

«Seis municipios fueron afectados en el estado Aragua, entre ellos Mario Briceño Iragorry, Mariño, Girardot, Francisco Linares Alcántara, Lamas y San Casimiro.

Por su parte el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), Douglas rico, indicó «Nuestros hombres y mujeres del Cicpc en el estado Aragua no se han detenido en la labor de servir a las personas afectadas por los distintos desbordamientos. Sin descanso por el pueblo» expresó en sus redes sociales.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad