Publicidad

Nuevo Dicom adjudicará un máximo de 400 euros

El monto máximo para las empresas será 340.000 euros mensuales o su equivalente en moneda extranjera.

El director del Banco Central de Venezuela (BCV) Pedro Maldonado, en rueda de prensa, explicó que a través del nuevo sistema de divisas (Dicom) las personas naturales podrán adquirir un monto máximo de 400 euros (€ ) trimestrales y €1.680 anuales, o su equivalente en cualquier moneda extranjera.

Maldonado indicó que, en las subastas las personas jurídicas podrán obtener el equivalente al 30% del ingreso bruto promedio mensual actualizado declarado en el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en el ejercicio fiscal inmediatamente anterior.

El monto máximo para las empresas será 340.000 euros mensuales o su equivalente en moneda extranjera.

Destacó que este mecanismo es ágil, seguro y confiable para la oferta y demanda de divisas, e indicó que el registro de usuarios será igual al sistema anterior del Dicom, y se efectuará a través del portal www.dicom.gob.ve, que ya se encuentra abierto.

Fuente: Globovision

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad