Publicidad

Ocariz reclama paralización de transporte público

Candidato a gobernador estima que 70% de las unidades está fuera de servicio

El candidato de la Unidad Democrática para el estado Miranda Carlos Ocariz, ofreció una rueda de prensa, con el objetivo de dar a conocer los planes para sus primeros 100 días de gestión en materia de vialidad.

«Estos proyectos que venía presentando están hechos por expertos, me acompaña Carla Natera, quien estuvo con nosotros en Sucre y que ahora se incorpora a nuestro equipo para llevar a Miranda, exitosos programas que se traducen en bienestar para nuestro pueblo. Quiero comenzar con la propuesta de asfaltar todas las vías principales como la carretera de Oriente, que se encuentra en total abandono, así como la panamericana».

Ocariz informó, que rehabilitará las vías rurales de la entidad. «Nuestros productores no pueden sacar lo que cultivan porque la vialidad interna del estado está por el suelo, es inaudito ver vías destruidas y llenas de monte, por ello, queremos anunciar que iniciaremos un programa permanente de rehabilitación y mantenimiento en todos los ejes de Miranda.

Ampliarán la red de transporte en el estado, un sector que presente paralización de «70% de las unidades». Hasta cinco horas pierden los mirandinos para trasladarse de un lugar a otro.

El candidato informó que como una medida novedosa, implementará la ciclovía en varios municipios de la entidad. «La pandemia ha causado que busquemos alternativas de traslado, una de ellas es la bicicleta. En tal sentido queremos activar un gran programa para la construcción de ciclovías en aquellos municipios donde su geografía lo permita. Esto es algo a bajo costo y de gran impacto para la comunidad».

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad