La diputada a la Asamblea Nacional Melva Paredes, renunció al partido Un Nuevo Tiempo, para “emprender la lucha desde otra perspectiva y otros caminos”.
Así lo manifestó el pasado miércoles a través de una carta que fue publicada en su cuenta Twitter.
En el texto expresó que fue una decisión difícil, sin embargo, no detalló las razones de su renuncia y alegó que no deseaba mencionar heridas, diferencias o desatenciones, sino más bien respeto para sus compañeros de partido.
“No quiero hablar en este carta de heridas, diferencias o desatenciones, no estamos para esto, el país no lo merece, la situación en general y sus matices las conocemos todos, por el contrario, mis respetos para cada uno como demócratas y compañeros de la gran lucha por Venezuela”, justificó.
Al manifestar su renuncia públicamente se dio a conocer que tanto Melva Paredes como Timoteo Zambrano, Chaim Bucaram, Freddy Castellanos, Mazuco, Maribel Guédez, Adolfo Superlano, entre otros –todos diputados ex UNT- se suman a las filas del movimiento Prociudadanos, dirigido por Leocenis García.
Gracias a toda la militancia de @partidoUNT por toda las experiencias compartidas y la lucha de siempre, hoy decido tomar un camino distinto pero seguiremos coincidiendo unidos en el objetivo de una Venezuela mejor. pic.twitter.com/RVdqnyYO7B
— Dip.Melva Paredes (@DipMelvaParedes) April 11, 2018
Fuente: Noticiero Digital