Publicidad

Ocho diputados de UNT se unieron a Prociudadanos

La diputada a la Asamblea Nacional Melva Paredes, renunció al partido Un Nuevo Tiempo, para “emprender la lucha desde otra perspectiva y otros caminos”.

 

Así lo manifestó el pasado miércoles a través de una carta que fue publicada en su cuenta Twitter.

 

En el texto expresó que fue una decisión difícil, sin embargo, no detalló las razones de su renuncia y alegó que no deseaba mencionar heridas, diferencias o desatenciones, sino más bien respeto para sus compañeros de partido.

 

“No quiero hablar en este carta de heridas, diferencias o desatenciones, no estamos para esto, el país no lo merece, la situación en general y sus matices las conocemos todos, por el contrario, mis respetos para cada uno como demócratas y compañeros de la gran lucha por Venezuela”, justificó.

 

Al manifestar su renuncia públicamente se dio a conocer que tanto Melva Paredes como Timoteo Zambrano, Chaim Bucaram, Freddy Castellanos, Mazuco, Maribel Guédez, Adolfo Superlano, entre otros –todos diputados ex UNT- se suman a las filas del movimiento Prociudadanos, dirigido por Leocenis García.

 

 

Fuente: Noticiero Digital

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad