Publicidad

Ola de calor aumentó la venta de bebidas

Jugo de naranja, caña de azúcar y refrescos son los más comprados

Actualmente el país está atravesando una sequía que ha propiciado una ola de calor abrumadora, muchos indican que este sería el mes más caluroso del año.

Los victorianos decidieron refrescarse en diferentes puntos de ventas de jugo ubicados en las esquinas de las calles más concurridas o en los establecimientos comerciales de la localidad.

Los puestos de jugo de naranja, caña de azúcar, cebada con piña, tizada, chicha, las panaderías con sus innumerables ventas de refrescos están siendo los más visitado.

“Todo lo que es liquido vende” indicó Virginia Rangel, encargada de un puesto “Aproximadamente le vendo a unas 58 personas que pasan entre la Calle Páez y Calle Vicentelli. Las ventas de jugo de naranja natural han aumentado significativamente, el vaso lo estoy vendiendo a Bs. 30”.

Ramón Ríos, consumidor dijo “Para este calor lo que estoy tomando son  batidos y refrescos, es la única forma de combatir el calor, de aquí a unos meses se ha intensificado de gran manera”. Delida Rudtman, compradora dijo “Uno está haciendo cola en todos lados, cobrando la pensión de mis familiares para que asistan al médico, son necesarios estos puntos de hidratación porque hay mucho calor”.

La chicha también se está vendiendo, a pesar de ser una bebida un tanto espesa, Bernardo León, encargado dijo “Aquí se ha vendido chicha como a 43 personas en un día, con este calor la gente busca un puestico para hidratarse bajo la sombra”. María Aguiar, propietaria de “Happy Frappe” aseguró que su local está vendiendo “Las personas vienen para acá a comprar básicamente los jugos cítricos, desde hace días estamos vendiendo unas cocadas deliciosas, podría decir que las mejores de la Calle García de Sena”. Jorge Padilla, vendedor de jugo dijo “Las ventas de juguito están buenas, me vienen a comprar 36 personas diariamente, nosotros vendemos el vaso a Bs. 30 y Bs. 40 naranja natural, también tenemos la garrafa de dos litros a Bs. 120. Espero que la gente siga comprando igual” expresó.

Los victorianos prefirieron comprar el famoso jugo de naranja natural para calmar la sed ante esta ola de calor que ha incrementado rápidamente las ventas de este producto.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad