Publicidad

Operativo de carne regulada se realizó en Las Tejerías

Más de 500 familias fueron beneficiadas

Más de 500 familias se vieron beneficias en el operativo cárnico realizado en la Plaza Bolívar de Las Tejerías, actividad que se inició a eso de las 7:00 de la mañana. La Alcaldía  de Santos Michelena en conjunto con la Cámara Municipal ofrecerá al pueblo Tejireño y visitantes “La bomba”, en donde se verán favorecidas más de 20 mil familias, así lo informó Alberto González Presidente de la Cámara Municipal de la jurisdicción.

Al menos dos toneladas y media de carne estuvieron a la venta en la Plaza Bolívar, de Las Tejerías, operativo que fue patrocinado por la Alcaldía del municipio. Para hoy muchas personas podrán adquirir “la bomba” ya que serán instalados diversos puntos en las barriadas y en el Centro, siendo esta una alternativa alimenticia para el pueblo, así lo informó Alberto González Presidente de la Cámara Municipal.

González también comentó que hoy estarán en el sector Pueblo Nuevo, en donde por primera vez  instalaran las tuberías de agua potable, “gracias a la Revolución con solución”, trabajo integrado por la comunidad y Alcaldía.

En el operativo cárnico estuvo presente Rogelio Rivero, Coordinador del proyecto pescadería y carnicería solidaria quien manifestó, que la actividad realizada fue una prueba piloto ya que el Alcalde Alcides Martínez le plateó el proyecto para beneficiar a las comunidades, asimismo dijo que periódicamente se efectuara la venta de carne y pollo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad