Publicidad

Oposición sanmateana lanza a su candidato para la Alcaldía

Para este sábado, a partir de las 3:00 de la tarde, la oposición de San Mateo, encabezada por el partido Voluntad Popular, oficializará la candidatura de Eclesiastes León, como el abanderado de para aspirar ser alcalde con el voto mayoritario de los sanmateanos.

La información la dio a conocer el dirigente de Acción Democrática, Lolo Quintero y Bruno Palma, del partido Cambiemos, quienes están convocando a todo el pueblo del municipio Bolívar a la cancha del barrio Flores, a partir de las 3:00 de la tarde, este sábado 21 para que a una sola voz sumarse a esta candidatura la cual representa un verdadero sentimiento de esperanza por un cambio de progreso y desarrollo en todos los sentidos para el municipio.

Eclesiastes León, manifestó que esta aspiración es el clamor del pueblo sanmateano, quienes en los últimos 12 años de gobierno municipal han visto como el municipio no avanzó en nada, no hay obras que los identifique, por el contrario, muestra un abandono en todos los sentidos. “Tenemos un plan macro para reimpulsar a San Mateo en lo económico, lo productivo, lo social, entre otro. Una vez que lleguemos a la alcaldía vamos a trabajar de la mano con el gobierno regional que sea para rescatar a nuestro municipio, he recibido el apoyo del sector privado quienes apuestan a nuestro proyecto”, manifestó el joven León, quien es nacido y criado en este municipio histórico.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad