Publicidad

Ordenan reforzar medidas de seguridad del sistema financiero nacional

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, ordenó este lunes 27 de septiembre, reforzar el sistema financiero nacional ante la nueva reconversión monetaria que entrará en vigencia a partir de este viernes 1 de octubre.

La información fue dada a conocer a través de su red social de Twitter en la que indicó que organismos de seguridad ciudadana se desplegarán en las  entidades bancarias y puntos neurálgicos.

«He ordenado reforzar las medidas de seguridad al sistema financiero nacional con el despliegue de organismos de seguridad ciudadana, en las instituciones bancarias y centros neurálgicos para apoyar el proceso de la nueva expresión del cono monetario rumbo al Bolívar Digital!», escribió en su cuenta de Twitter.

A partir de las 8:00 de la noche de este jueves 30 de septiembre y hasta las 6:00 de la mañana, los bancos entrarán en una pausa operativa, para dar paso a la nueva reconversión, según anunció la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, este lunes 27 de septiembre.

Con información de NAD

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad