Publicidad

Osmel Sousa: Yo voy a seguir en esto hasta que me muera

Osmel Sousa expresidente de la Organización Miss Venezuela, en una entrevista ofrecida para el canal Globovisión expresó muy especialmente a sus detractores que va a continuar en esto hasta que se muera: «tranquilo «tranquilo, que yo voy a seguir en esto, hasta que me muera, gustele a quien le gusté.

 

De igual forma Sousa manifestó que muy a pesar que muchas personas lo estén llamando proxeneta, el tiene su conciencia tranquila y piensa seguir adelante, pese a todas las criticas que pueda recibir.

 

El zar de la belleza sin dar muchos detalles, afirmó que se encuentra escribiendo un libro titulado «Mi Verdad», del que espera pronto saldrá publicado y todas las habladurías hacía el se terminen.

 

Por su parte indicó que se siente tranquilo de haber renunciado al Miss Venezuela, porque siente tranquilo porque cumplió a cabalidad todo lo que pudo haber hecho por esa organización.

 

Para el zar de la belleza, la Miss «más bella» fue Carolina Iszák, con quien compartió en Tailandia durante su representación y no obstante comentó que nunca vio como «ganadora» a Mónica Spear, aunque en algún momento soñó que ella ganaría y así fue.

 

En cuanto a un sucesor de su trabajo, Sousa dijo que «hay miles, pero ve a ver si tienen el éxito que tuve yo». Además de asegurar que eso era una pantalla.

 

Fuente: Globovisión

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad