Publicidad

Paciencia rinde frutos en la cola

Consumidores afirman que lograr adquirir todos los productos

En un recorrido por los automarcados de la ciudad se pudo constatar lo surtido que se encuentran los mismos por las diversas medidas que han tomado estas cadenas para que las personas puedan adquirir sus productos de la cesta básica alimentaria sin complicaciones.

Los consumidores han esperado pacientemente su turno, llevando su cédula de identidad laminada y se han visto conformes con lo que llegaría a prometer el sistema biométrico de captahuellas.

La sub-gerente de Unicasa, Yaneth García aseguró que al mercado llegó ayer desodorante y pañales “Regularmente llegan los productos, ha llegado desodorante, pañales, café; el jabón de baño se va regulando un día de por medio y los usuarios han podido adquirir los productos sin problemas. Con respecto a las captahuellas no tengo conocimiento aún, se que están próximas y que las van a instalar. El proceso de instalación podría durar una semana sin afectar las compras de los usuarios”.

Roxy Rodríguez dijo “Estoy buscando jabón en polvo, aquí lo puedo comprar en Bs. 80 mientras que en la calle los bachaqueros lo venden a Bs. 300 la bolsa”.  Angélica España expresó lo siguiente “Siguen iguales las colas, el mismo problema de siempre pero alcanzamos a comprar los productos que buscamos”. También José Vivas se vio afectado “Básicamente vengo a comprar café y jabón, prefiero hacer la cola que comprarlo en la calle a precios exagerados, además las personas que revenden los productos tienen hasta tres cédulas de identidad”.

Los usuarios que se encontraban en las afueras del Central Madeirense también quisieron dar su opinión con respecto al tema.

Josefina García dijo “Lo único que pude comprar fue harina precocida y pollo entero sin ningún problema, espero que las colas disminuyan con las captahuellas”. Beatriz Navarro afirmó “Si digo la verdad no miento, por el número de cédula está bien, uno tiene posibilidad de comprar pero siguen las colas. Los bachaqueros siempre le van a dar la vuelta para violar el sistema”. Rafael Rosales siempre ha conseguido lo que ha buscado “Siempre consigo de todo, creo que el captahuellas va a solucionar el problema, es cuestión de conciencia ciudadana.

Los consumidores afirman que han logrado conseguir los productos y evitan comprar en la calle a los comerciantes informales.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad