Publicidad

Pacientes renales protestan por falta de diálisis

En horas de la mañana de este jueves, pacientes renales del Centro de diálisis de Aragua, cerraron la Av Bolívar en Maracay, ya que la falta del vital líquido impidió realizarse la sesión.

 

Fueron más de 100 pacientes que no se pudieron realizar el tratamiento por diversas deficiencias que imposibilita al centro aplicar los tratamientos.

 

En días pasados los pacientes de diálisis han hecho varias protestas para pedir continuar con el tratamiento, ya que si no se realizan constantemente ponen en peligro su vida debido a que los riñones no eliminan las toxinas del organismo.

 

Hacen un llamado a las autoridades regionales y nacionales para que se aboquen a solventar esta problemática ya que literalmente es un asunto de vida o muerte.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad