Publicidad

Padrastro sádico se mató al verse descubierto

Los hechos ocurrieron en la localidad de Mata Caballo, municipio Mariño del estado Aragua

Un hombre se quitó la vida luego de que su mujer descubriera que llevaba tiempo abusando de sus dos hijas de 11 y 16 años, respectivamente.

 

Los hechos ocurrieron en el barrio Mata Caballo, en el municipio Santiago Mariño, en el estado Aragua.

 

Nelson Alfredo Sequera Laguna, de 41 años, forzó a mantener relaciones sexuales a dos adolescentes, hijas de su pareja sentimental, revelaron fuentes policiales.

 

El padrastro sádico tenía tiempo abusando de sus hijastras, pero las mantenía amenazadas de muerte si le contaban algo a algunos de sus familiares o madre.

 

En diciembre, la mujer de Sequera notó que algo sospechoso estaba ocurriendo con sus hijas y decidió hacerles un interrogatorio para saber qué les sucedía.

 

Al verse descubierto, el sospechoso decidió ingerir una sustancia química utilizada para la quema de malezas, presumiblemente Gramonzón, con la finalidad de quitarse la vida y en el ínterin fue trasladado a la sala de emergencia de Hospital Central de Maracay.

 

Al nosocomio maracayero llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Mariño y efectuó la captura del implicado.

 

Sequera murió 24 horas después pese a los esfuerzos de los galenos de guardia.

 

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad