Publicidad

Padrino López rindió tributo a Qasem Soleimani

Alto Mando militar exaltó humildad de Solemaini

El Alto Mando Militar liderado por Vladimir Padrino López rindió homenaje al general iraní Qasem Soleimani, muerto luego de un atentado de Estados Unidos.

 

«La FANB expresa sus condolencias al pueblo iraní, tras el asesinato del teniente general Qasem Soleimani, comandante de la Fuerza Élite Quds del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de esta nación, destacado por su valentía para el combate y la salvaguarda de su Patria», escribieron a través de Twitter acompañado de unas fotografías.

 

Padrino López aseguró que Soleimani, «fue un hombre que enseñó con la virtud de la humildad; siempre a través del ejemplo moral».

 

«Venimos en nombre del pueblo de Venezuela y de la FANB a rendir honor y gloria al mártir, líder revolucionario de Irán, teniente general Solaimani, un hombre que enseñó con la virtud de la humildad; siempre a través del ejemplo moral», dijo el funcionario.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad